Tuesday, March 22, 2005

Poniendo la Vida en otra perspectiva... al menos eso creo

Saludos gente si mas oficio:

Este es mi primer mensaje en un blog, termino bastante conocido pero poco recurrido por mi, como se pone de moda y practicamente cualquier esta teniendo uno en estos dias, no me queda mas que ser borrego e ir por el mio.

Sera este un medio inconciente de permitirle a los demas navegar por las intimidades del caracter y la vida de los demas?? Me pregunto si al que se le ocurrio la idea de estas cosas le gusto la pelicula de SLIVER, aunque los pensamientos evolucionan y el medio no puede definirse claramente, es algo de lo que no creo ser el primero en preguntar

Sobre los Blogs que he visto, creo que se trata de darle un poco de tu sabiduria personal a esta linea mundial de informacion, (por muy poca que esta sea), no se si lo sea, prefiero darle un valor al precioso tiempo que la gente invierte en leer lo que mi obscura mente compone en estos momentos; sirva esto para decir gracias a ti, lector que te tomas un minuto para ver la vida desde otros ojos, o para ver especificamente que es lo que los mios ven.

Vive la resistance!!!!

No comments: