Sunday, May 21, 2006

Bittersweet truth

Realmente es extraño, pero parece casi increible que a estas alturas y por las circunstancias en las que me he formado, comienzo a sentirme raro por las cosas que ahora trato de categorizar dentro de etereas opiniones sobre la causa de las cosas. No se si trato de encontrar una positiva culpa sobre mis actos para justificar el curso de los hechos actuales; o simplemente trato de darle a las cosas una explicacion que no me corresponde generar.

No me he tomado la molestia de contar cuantas entradas ya deje con el mismo tema; pero a la vez podria ser la unica evidencia de que trato de lidiar con las cosas que me dan vueltas por la cabeza; no hay solucion pero si lucha por encontrarla.

A mi parecer tengo enfrente una poco comun oportunidad de generar lo que deseo recibir algun día, y que espero ser capaz de respetar con el mismo fundamento. El buen Earl tiene una muy larga lista de cosas que arreglar antes de poder disfrutar de su destino. ¿se puede aprender de la TV en estos dias?

Una frase lo resume todo; "Things would come back to hold you".

No comments: