Sunday, May 28, 2006

Clearing sky

Las cosas no podrian ser mas bizarras. Realmente a veces me pongo a pensar si soy yo quien toma mis decisiones o solamente le encuentro una vaga logica al curso de los acontecimientos al que denomino como albedrio. A pesar de que tenia una vaga sospecha de coincidencia temporal no podria estar limitado por lo tanto a salir y cumplir con el plan pactado con tanta anterioridad. Tal vez la actitud que tome no fue lo mas recordable en cuanto a mi papel pero tampoco tenia ninguna responsabilidad en el asunto; por lo cual en ese momento solo fui pasible espectador de mis propias predicciones. Una llamada y taquicardia de madrugada afectan un poco mas mi punto de vista de las cosas; que a final de cuentas solo tiene una conclusion practica: SI existe la gente que vive tranquilamente con lo que yo categorizo como un tremendo error.

Leccion para mi, desafortunadamente no resulte ser el canon universal. Ni hablar, a seguir... ¿aprendiendo?

No comments: