Wednesday, May 03, 2006

Karma

Una cinta de no mas de una hora y media, de una tematica completamente ridicula y por momentos terrorificamente graciosa; me hizo reflexionar sobre un tema que prácticamente ya habia olvidado y que realmente ahora entiendo con un trasfondo un poco mas...¿claro?; bueno, dejemoslo en que por el momento quiero entender de este modo las cosas.

Como todo el que lea este blog; no estamos excentos de errores que quisieramos no haber cometido y que en el camino de la realización personal, hemos pasado sobre personas que queriamos o nos querian. El caso es que realmente el tema de que lo que hacemos vuelve a nosotros tarde o temprano; es algo que no podria negar en el curso de los hechos como yo los veo.

Seria una nimiedad en cuanto a trascendencia el contar los detalles; pero sirva este espacio frio y anonimo, para pedir por primera vez perdón como tal a esa persona que quise y que alguna vez lastime sin pensarlo mucho. Escogi un camino egoista, que a la larga me llevo a experimentar lo que se siente que te traten asi. Nada de lo que haga ahora serviria para remediar la situación, pero la promesa de aprender de mis errores y ser mejor es lo unico que me queda.

Se que a pesar de lo que paso, siempre fuiste mas fuerte que todo esto, y se que ahora estas mejor que nunca. Con todo respeto, fue un orgullo para mi haber sido parte (buena o mala) de tu vida.

No espero replica al comentario, si algun día ves esto; no me malinterpretes, alguna vez tenia que descargar estas palabras y mi unico acreedor en el tema eres tu. Tampoco es el canal adecuado, pero supongo que es el que menos incomoda (¿ambos?)



De manera sorprendentemente lenta comienzo a saldar viejas deudas (algunas conmigo mismo); pero dicen que la paz viene en paquetes pequeños y entregas frecuentes.

Aun hay mucho que pensar, y mucho mas que hacer; y la respuesta es no, esto no paso recientemente.

Mit Freundlichen Grüβen

No comments: