Tuesday, May 02, 2006

The place was never mine

Asi que asi son las cosas, es curioso ver como en el fondo de mi estado animico por una afeccion gastrointestinal, un dia lluvioso y la letra de una cancion que implica muchas cosas; me pongo a reflexionar sobre como alguna vez tendemos a considerar lugares o titulos como si nos pertenecieran; como si pudieras grabar tu nombre en el puesto y dejarlo asi por toda la eternidad, quien sabe, tal vez por que en la ceguera del momento los sentimientos no te dejan ver que solo eres la pieza del ajedrez que encaja en la jugada momentanea, tal vez el entretenimiento de algunos meses o alguien que soporta los arranques de inhumanidad repentinos.

Ahora que leo lo que acabo de escribir, no quisiera parecer resentido por los acontecimientos que me hacen escribir estas lineas, por el contrario. Creo que lo unico que puedo sacar de esta reflexión es el conocimiento adquirido, y es de esos que no vienen en ningun libro o que nadie te los da en una publicacion mensual por 49.90. Nada me habria preparado para lo que tuve que "pasar", pero realmente ahora pienso que fui como la rana que no ve que el agua a su alrededor comienza a hervir, ironicamente la rana y el agua siempre estuvieron ahi, frente a mis ojos.

El caso es que en la vacia ilustración diaria, el titulo que alguna vez tuve (mutuamente) ahora simple y sencillamente es de alguien mas, y con ello viene una lección para mi.

Gracias a los dos, por hacerme ver que sea cual sea el camino que tengo que seguir, estaré mejor sin ambos; y como dice mi compadrito Fher "Me quite a un par de alacranes de encima"





P.D. The sweet is never the sweet without the sour

No comments: