Sunday, June 04, 2006

El fin

Curiosamente ya se volvio parametrico para mi el escribir estas cosas en espacios temporales simetricamente distribuidos. Las cosas no son distintas; ¿Por que habrian de serlo? Basta un dìa de grises cielos para poder tener un punto de vista totalmente neutral sobre las vanales cosas que suceden. Muchas veces me pregunto si el hartazgo que comunmente experimenta la gente de mi edad es exactamente el mismo no importa en donde estes; hasta el momento mi experiencia indica que si. ¿Es algo para lo que estamos predestinados? ¿O solamente tenemos que recorrer el largo camino de la autorrealizaciòn para darnos cuenta de que lo que deseamos esta en nuestra puerta de enfrente?

Un punto comun que al menos no me permite caer tan bajo en el ranking animico es que al menos nadie que yo considere ha visto la luz para traer brillo al aburrimiento. Espero que la proxima justa mundialista traiga mejores tiempos a este obscuro panorama. Por otro lado deberia estar preocupado por que las cosas que a otros emocionan a mi hasta el momento me parecen indiferentes; no se si comienzo a perder la capacidad de asombro o simplemente me resisto a creer que las cosas buenas pueden permanecer asi. ¿Tetrico? no llegaria a tanto, diria mas bien como "Tradicional".

Dicen que todo el mundo tiene un fin, menos la salchicha que tiene dos.

No comments: