Sunday, June 11, 2006

The hardest part

Despues de todo las cosas tienen un peso que equilibra la situacion de vez en cuando. A pesar de que los dias poco brillantes e inigualablemente pesados por el momento una alegria momentanea me puede servir de distraccion. Realmente tengo que meditar el porque me sigue atormentando la imagen de la felicidad ajena en situaciones en las que paradojicamente no estoy mas; y tal vez darme cuenta de muchas otras en las que estare por mi mismo son la diferencia que no he vivido antes.

Ahora resulta que la comidilla social que tan "entretenido" me ha tenido los ultimos meses; se convierte por primera vez en una amenaza de tener que dar explicaciones y justificarme con quien no debo nada. Realmente quisiera guardar el respeto de santuario con el cual trato de evitar enfrentamientos gratis; pero supongo que es algo que no cualquiera entiende. Lamentablemente tendre que recordar el asunto toda la semana hasta ver que desenlace es el menos problematico.

Y a colacion del tema, ultimamente y para variar en el autor, tengo la letra de una cancion que revolotea en mi cabeza; y dado que escribir aqui no cuesta nada, la dejo para mi propia posteridad:


And the hardest part
Was letting go, not taking part
Was the hardest part

And the strangest thing
Was waiting for that bell to ring
It was the strangest start

I could feel it go down
Bittersweet, I could taste in my mouth
Silver lining the cloud
Oh and I
I wish that I could work it out

And the hardest part
Was letting go, not taking part
You really broke my heart

And I tried to sing
But I couldn’t think of anything
And that was the hardest part

I could feel it go down
You left the sweetest taste in my mouth
You're a silver lining the clouds
Oh and I
Oh and I
I wonder what it’s all about
I wonder what it’s all about

Everything I know is wrong
Everything I do, it's just comes undone
And everything is torn apart

Oh and it’s the hardest part
That’s the hardest part
Yeah that’s the hardest part
That’s the hardest part

No comments: