Sunday, June 18, 2006

Let the game begin...

No puedo creer que aun despues del tiempo pasado, aun me sigo enterando de cosas que cambian mi idea de una tregua sincera. La leccion es que las personas nunca cambian, solamente te muestran la cara que les conviene para no quedar del todo culpados. El caso es que una vez mas podria estar equivocado, pero hay dos cosas que hacen que no haga ninguna diferencia; en primera no cambia nada lo que paso; solamente lo confirma. Y en segunda, no me molestaria saber si fue o no cierto por que una vez mas las cosas encajan perfectamente como para ser una coincidencia malinterpretada.

Recientemente hize lo que no acostumbro; platicar de este tema con alguien neutral. Al final me di cuenta de que esto de hablar los problemas no es tan malo, despues de todo el que este libre de culpa que tire la primera piedra. Ahora mi unica "preocupacion" (que no me quita para nada el sueño) es que presiento que las atribuciones que un tema mal acordado deja detras; podrian darme una fea sorpresa en el unico dia del año que reservo para mi mismo.

La conclusion reciente es que no importa cuanto haya creido en los involucrados en este asunto ni por mas sentimientos que tenga hacia ellos, solamente el egoismo de cada uno esta por encima; y yo ya estoy harto de abstenerme de actuar.

1 comment:

Anonymous said...

resumiendo...

The things that I've loved, things that I've lost
Things I've held sacred that I've dropped
I won't lie no more you can bet
I don't want to learn what I'll need to forget