Sunday, July 30, 2006

Far away stories are just stories at all

Snatch es una excelente manera de ver como el destino es kabula hasta en las condiciones mas bizarras y divertidas a final de cuentas. Realmente necesitaba el escaparate de unas cuantas horas para dezafanarme de las preocupaciones cotidianas a punto de regresar a lo mismo que..... un momento....¿Acaso dije preocupaciones cotidianas? Poniendolo en perspectiva mi vida esta muy tranquila en comparación a recientes noticias que he tenido de lo que pasa con la gente que conozco. Esta es una de esas pocas ocaciones en donde la certeza de haber salido violenta pero limpiamente me da la a veces burlona tranquilidad de ser mudo espectador del destructivo espectaculo que me rodea. Aún hay ilusos que creen que existen cuentos de hadas en la vida real.

Cambiando la perspectiva de las cosas, presiento que esta semana planteara mas tranquilidad y reflexion que algunas otras; y sin embargo me siento obligado a desarrollar en este tiempo la habilidad para sobresalir en algunos aspectos de mi vida. Por lo pronto que bien se siente estar en casa un domingo para descansar de una buena sesión de convivencia alcoholica.

La frase del día no podria ser mas atinada, por hoy el gitano Mickey se lleva la cuota...

"Do ya´like dags ??.......yeah dags.....you know...dags!!!

No comments: