Sunday, July 02, 2006

Nimbus

Realmente tengo que comenzar a dejar un poco atras el tema repetitivo e itinerante que me hacia cambiar de matiz sobre lo que escribo cada que algo nuevo da un giro a mi perspectiva. Como inicio de lo que quisiera llamar una nueva conciencia sobre lo que publico, cabe resaltar que hoy es un dia que inadvertidamente podria estar cambiando el rumbo del destino de todos los mexicanos. Una nutrida lluvia y un mar de cifras televisivas hicieron de este domingo un pintoresco escenario.

Recientemente retomamos un poco de esa libertad que desafortunadamente ya no es algo de todos los dias, esa libertad conceptual que te permite fabricar tu propio instrumento de entretenimiento y experimentar algo fuera de la barrera de los sentidos concientes. Creo que despues de todo no es tan malo olvidarse un rato de los constantes en la responsabilidad diaria. Que por cierto, hasta en eso estoy algo oxidado recientemente.

Tambien me he metido en algunas cosas que no me corresponden, y a veces es esa curiosidad sobre el aftermath de los acontecimientos lo que va dibujando el mapa de la reflexiòn pasada. Reconozco que tengo que poner un poco mas de atención en el despliegue de mis acciones para no tener que dar explicaciones exageradas.

La verdad me siento bien, y quisiera comenzar a usar este espacio para dejar un poco mas que las reflexiones sobre traumas pasados; quien sabe, tal vez podria estar recibiendo auto-terapia...¿sera?

Ese gallo Claudio tiene las patas mas quemadas cada dia, no creen?

No comments: