Sunday, August 13, 2006

Meat

Desde esta perspectiva ahora si aprecio lo que es tener un fin de semana completamente para mi; y no en el cliché de estar tranquilo y relajado sino todo lo contrario, pero a final de cuentas memorable por todas las cosas que pasaron y que hacen mas llevadera la estadia atemporal en la busqueda de la definición espiritual.

La cantidad de carne que ingerí el día de hoy y la sedativa pelicula de la tarde generan mucha tranquilidad a estas alturas. Sin embargo no todo es vanal platica de cafe con acentos irreflexivos..

A estas alturas me pregunto si realmente creo en la figura ideologica del amor y el bienestar; ya que comienzo a darme cuenta que el irrespetar las reglas del buen comportamiento y los valores dogmaticos no es tan malo como los paradigmas plantean. Quisiera creer que la verdad tiene muchas facetas y que realmente ninguna es real de manera absoluta.

Nadine es precisamente la personificación de estas coincidencias, y me pregunto como serán las cosas ya que a final de cuentas, como dice Martin "Pinches mexicanos...ni tiene caso hacer planes por que nunca se cumplen en nada!"

Jaja disculparan la acotación, pero hasta a mi me da risa leer lo que escribo...mal augurio no?

1 comment:

Anonymous said...

Ay chamaco, para ser una persona que escribe tan bien en lo que se refiere a coherencia, secuenciación y utilización de palabras complicadas, te falla un pequeño detallito: los PINCHES acentos, jeje...
Buenos textos, hacen reflexionar sobre lo ya, varias veces, repensado, pero en fin, si el hamster no piensa, éste se atasca y pudre.. besos!!