Sunday, October 29, 2006

Step-up; wake-up to reality


"I've got you, under my skin".... asi empezo el fin de semana y represento puro lujo en todas sus actividades; la comprometedora tranquilidad de tener planes no representa tension, ya que a final de cuentas las cosas salen hasta como uno no las tiene planeadas. Tenia mucho tiempo de no tener una platica de "compadres" bebiendo en una casa de pueblo sin mas afán que ser quien en ese momento representabamos. Tambien me toco ser taquero hoy por la mañana y realmente siento que de hoy en adelante voy a apreciar la tan noble actividad de estos heróicos proveedores de alimento. Debo confesar que ya medio entorpecido por el alcohol y de camino de regreso a mi casa en la madrugada, una cancion me hizo derramar una que dos lagrimas; pero dios bendiga la función de shuffle del Nero; ya que mis Driving mixes siempre tienen una contraparte inmediatamente despues de la melancolia. Ahora puedo acordarme de aquella frase que tan hondo se clavo en mis reflexiones, pero tambien del frenetico y pegajoso estribillo de "I think I'm bigger than the sound!"

Ahora que se "puso" de moda poner fotos en los blogs, aprovecho que ya puedo bajar las de mi celular...

Adieu.

1 comment:

Anonymous said...

y para el incauto que no me conoce, el de la foto no soy yo (Gracias al creador...)