Saturday, December 09, 2006

Two days in February

Se que a veces tener la cantidad justa de ideas sobre un aspecto de interes resulta mas incomodo que la incertidumbre de dejar las cosas fluir por si solas. Los puntos de vista podrian ser tan variados que el hacer un pronóstico es casi sesgar la postura. Creo que ultimamente he pensado demasiado en algunas cosas que en el pasado solamente me he conformado con esperar sin espectativas ; la experiencia diria que puedo comenzar a esperar el mismo resultado, pero una vez mas me niego a aceptar al menos de buena forma que las cosas sean asi.

Particularmente el dia de ayer, es ese análisis de Pareto personal el que comienza a alarmarme en el sentido de la autoaceptación de una condición que en este momento esta pactada como prohibida para mi y que en realidad concibo cada vez de manera diferente.

alguien de apellido Gallagher escribio una canción que habla prácticamente de todo este asunto, pero creo que dejarla aqui seria demasiado; incluso para mi.

No comments: