Sunday, January 21, 2007

Rodavento

Generalmente la percepción estable de la vida tiende a tambalearse ante eventos que nos envuelven dentro de la monotonia y la falta de contenido. El punto de vista dentro de la tormenta de todos los días ayuda a veces a salir adelante solo con la perseverancia (y algunas veces la terquedad); y otras tantas parece oponer demasiada resistencia.

A propósito, la esperanza no es algo que se pueda adquirir en paquetes en Tesco o en un Oxxo; y sin embargo las historias de cambio de motivación estan a la vuelta de la esquina. La ecuación humana en la que despertamos todos los días tiene mas cosas preparadas para nosotros de las que muchas veces podemos apreciar. Al menos eso quiero creer.

Buscar las respuestas a nuestras mas grandes preguntas suele plantear los momentos de crecimiento personal o los tragos mas amargos cada vez; y realmente aun no alcanzo a comprender cual es la diferencia exacta entre cada panorama, solamente creo que es parte de cada uno de nosotros el averiguarlo.

Y a final de cuentas las cosas continuan con o sin nosotros; el viento cambia de dirección sin preguntarnos la mayor parte de las veces; pero puedo jactarme de que al igual que las personas que conozco, tengo claro que no se trata de dejar que la racha te arrastre, sino de encontrar el punto en donde la usas a tu favor. Siempre es asi.


.... de cualquier forma, ahora estoy aqui.

No comments: