Sunday, December 02, 2007

I've been here before

Se bien que mi propia condición reflexiva se convierte en ocasiones en mi peor enemigo. El caso es que las cosas no son diferentes a como lo eran hace una semana; ni tampoco lo van a ser el día de mañana. Elegí que asi fuera todo y me siento tan vivo por ello, que creo que yo mismo busco la forma inconciente de hacerlo parecer menos.

A veces pierdo de vista que las cosas son enormemente mas grandes como para considerarlas dentro de lo que solamente yo quiero o puedo creer. Tampoco creo tener la amplitud mental para poder expresar fuera de mi propia ideologia lo que siento. Recordé tambien el por que ya deberia de haber entendido que el que busca, encuentra razones para envenenar la realidad hasta el punto de olvidar las cosas buenas. Me conozco demasiado como para pensar que tengo una solución para que no sea asi; pero tambien se que no estoy dispuesto a pasar por lo mismo con resultados ya conocidos.

Es impresionante la forma en la que cambias mi vida, y por mucho miedo que esto me represente; se que es lo que quiero.

Music by: Joss Stone [Right to be wrong]

1 comment:

Tani@ said...

I'm glad, take advantage of what you're living...