Tuesday, January 01, 2008

Der erste

Todos los días son buenos para pensar que las cosas son como podemos interpretarlas; y basado en eso, ¿Que podría tener de distinto ponerme a pensar en el tema justo hoy? Esa es precisamente el tipo de respuestas que quiero lograr en vez de las reflexiones circulares que tanto acostumbro.

Hay muchas cosas que me han puesto a pensar que todos los días las cosas pueden cambiar de como las conocimos antes, de que hacer planes con mucha antelación no siempre es la mejor opción para llevarlos a cabo. Las personas que están con nosotros pueden o pueden no estar el día de mañana. Hasta cierto punto no es una sorpresa. Solo quiero quedarme con la idea de que quiero pensar menos y hacer un poco mas.

Un nuevo año, nuevas oportunidades y nuevos retos; como lo ha sido cada uno de los anteriores. Ciertas diferencias me ayudan a verlo con una mejor disposición; pero hasta eso puede ser efímero.

Venga pues...

Music by: Pambo [Será]

No comments: