Monday, March 24, 2008

Easter after some ages

Esta vez la selección fue el descansar; aderezada por una intermisión de trabajo esporadico y sin mucha objetividad que al menos permitio darle un matiz a la semana. Creo que es cierto que cuando las cosas son buenas se sufre de un principio de relatividad que plantea que las cosas ocurren con mayor rapidez; sin quitar que siguen siendo satisfactorias.

Se que en el inter de que encuentro una cierta estabilidad duradera; sigo teniendo la tendencia a actuar como si no entendiera que las cosas pasan una a la vez y que el acuerdo es comportarse con cada una de acuerdo a la situación prevaleciente. Hay cosas que se que no puedo cambiar y cosas que me recuerdan a la persona que fui por mucho tiempo y que considéro necesito cambiar.

Me quedo con el hecho de que me di cuenta de que aun me falta mucho por recorrer; y que en el camino hay personas que representarán capitulos entrantes y salientes de mi vida. Los buenos deseos y hasta cierto punto una mistica de continuidad serán una constante de la cual no soy el dueño; y supongo que en aftermath de las cosas, será mejor asi.

... Danke Schön
Music by: Pink Floyd [ Wish you were Here]

No comments: