Tuesday, March 18, 2008

Icon

... Pero Marge, ya sabes que cuando aprendo una cosa nueva otra se me olvida! como aquella vez que me apunte a ese curso de beber vino y se me olvido conducir!

... niños; se esforzaron, y fracasaron miserablemente, la moraleja es nunca se esfuerzen.

... A la grande le puse Cuca

... Yo no soy una persona que se impresiona fácilmente ... Mira un auto azul !!!!

... Tendra todo el dinero del mundo, pero hay algo que jamas podra comprar.......un dinosaurio

... Me gusta la cerveza fria, la televisión fuerte, y los homosexuales locas locas !! ay si !

... Hijo, cuando participas en un evento deportivo, no importa quien gane o pierda, sino que tan ebrio te pongas

... Lisa! en esta casa respetamos las leyes de la termodinámica !!

... Operadora, por favor deme el numero del 911

... Siempre me he preguntado si existía diós. Ahora se que si… y soy yo

... "to continue press any key" ... mmm where's the any key?

... No estoy en condiciones de conducir… ¡Espera! No debo de escucharme, ¡Estoy borracho!

... Lisa, los vampiros son seres inventados, como los duendes, los gremlins y los esquimales

... Quizá, solo por una vez, alguien me llame ‘Señor’ sin añadir “Está haciendo el ridiculo"

... La verdad? LA VERDAD? tu no puedes manejar la verdad !! por que cuando uno se agacha a recoger lo que alguna vez fue la cara de su mejor amigo, y ve que solo es basura, uno no sabe que hacer. Olvidalo Marge!! esto es el barrio chino !

... ¿Quien quiere ir a la biblioteca mañana? Observen que no dije Libroteca ó mañanana ....

... Estupido y sensual Flanders!!

... Seguro Einstein se volvio de todos colores antes de inventar la bombilla

... tu que estas en todas partes señor, eres omnivoro.

... Lisa, tu y la ciencia son como Lenny y Carl. La ciencia es carl..

... Niños les voy a contar de otro hombre… Tenia el cabello largo e ideas extrañas y El no sabia porque la gente decia que era extraño, ese hombre se llamaba.. ah.. eh… Se me olvido, pero el caso es que… Se me olvido tambien… Marge tu sabes a quien me refiero, el que tenia un auto azul…

Music by: Rammstein [Mann gegen Mann]

No comments: