Sunday, May 29, 2005

No One Knows

No

No es necesario, de todas formas sabes que el miedo te mueve mas que cualquier sentimiento, miedo a ser, miedo a creer, miedo a saber, o darte cuenta de que las cosas son reales. Aun asi sabes que dentro de ti tienes dudas que te hacen pensar si las cosas en tu vida son estables o solo vives una mentira pasajera todos los dias. ¿Me escucho pesimista?; no malinterpretes, creo que un balance que alguien designa hace que cada cosa que cambia tenga una contraparte en cualidad. No trato de dejar ver que tan oscuro es el panorama, a final de cuentas la busqueda de la virtud se hace personal cuando tiene significado, y cuanto mas negra es la vision, mas clara se vuelve la luz al final.

¿es esto un mensaje?, no lo creo, si tratara de dar algo a conocer tendria que entenderlo antes. No es asi. Solo digo que las cosas caen por su peso. Yo... yo puedo esperar para dar una opinion.

1 comment:

Gur, el Místico said...

Está chingón tu blog, deberías retomarlo.

Me parece muy acertada esa conclusión, sobre todo en el medio de los blogs, todos intentamos explicar cosas que en realidad no entendemos. Pero al menos tú ya te diste cuenta.

Si me pongo mamón diría "has encontrado una voz que suena sabiamente urbana y desenfadada".

Pero mejor digo que tu blog está chingón.

(Nótese, me hacen venir a trabajar los sábados en la mañana, y los niveles de ocio son insoportables)