Saturday, February 17, 2007

Every me, Every you

La historia de cada momento se escribe sin mucho pensar y tambien sin mucho que poder predecir; y salvo en contadas ocasiones tenemos un punto de vista claro de la forma en la que queremos afectar los acontecimientos. A veces el afán de ir hasta el fin último de las cosas nos lleva a jugar en la delgada línea que se distingue lo absurdo de lo real.

Cuando la mecánica ultima de las cosas es puesta en un lenguaje lógico, y por tanto nos permite conocer lo que sabemos y esperamos; ese pequeño ingrediente de emoción e incertidumbre parece desvanecerse para aquellos capaces de comprenderlo. El paróxismo de este tema viene a continuación; ya que resulta que se descubrio la manera de describir el amor mediante una ecuación que involucra los factores mas relevantes en cuestion de la atracción (jaja).

The formula is Love= ((F+Ch+P)/2) +(3(C+I))/10)/((5-SI)2+2

Para aquellos que creen en este concepto como algo mucho mas profundo que un juego de numeros y variables, cabe aclarar que esta ecuación predice de alguna forma solamente aquel amor entre dos entes; y no cuantifíca la calidad eterea de su naturaleza. (explicacion dada por sus propios descubridores)

Para muestra basta un botón, y es precisamente uno de esos textos perdidos entre tantas letras que me recuerda exactamente este punto...

In the shape of things to come ,too much poison come undone
Cause there's nothing else to do, Every me and every you

1 comment:

Tani@ said...

A ver a ver, estoy dispuesta a intentar, pero primero qué significa F, Ch, P, C, I o SI??? Digo pa' intentar poder aplicarla...