Sunday, May 06, 2007

Amused

A final de cuentas siempre falta ese epitafio al final de los problemas para poder considerarlos cerrados. Las falsas pretenciones de minimizar los actos pasados tienden a regresar como si en algun momento nuestro criterio se relajara por el simple hecho de ser asi. Curiosamente me toco vivir ambos lados de la moneda prácticamente el mismo dia con dos personas diferentes; y esto me deja un poco mas en claro que en el paroxismo de la reflexión; hay gente que crece y gente que creé.

Quiero pensar que ver hacia adelante y esperar lo que tengo planeado es la unica forma de darme cuenta de la realidad falible y de como quiero enfrentar cada paso de ella. Muchas veces veo en otros lugares aquellas situaciones que me resisto a enfrentar de buenas; y agradezco enormemente las experiencias pasadas que me han puesto en la posición de poder juzgar desde mi punto de vista.

No puedo negar que ma da un poco de risa cierta frase; y es precisamente por que no es la primera vez que la escucho en el mismo contexto. La gente cambia; pero los recuerdos no.

Por ahora realmente tengo muchas mas cosas en las que pensar; y si todo sale bien, puedo finalmente saber que voy por el camino correcto.

erinnern sie sich und vergessen sie...

No comments: