Monday, March 28, 2005

Easter para Imbeciles

Saludos:

Una vez mas heme aqui presentando mis conclusiones sobre la vida moderna y otras chucherias, al termino del periodo vacacional de semana santa, me encuentro otra vez sentado frente a la computadora que ha de servir de instrumento de trabajo _(o martirio)_ por otro largo largo periodo de tiempo. Me pregunto si la gente pretende huir de su realidad refugiandose en una playa, un pueblo o al menos la piscina en la azotea de su casa. Ahora mismo veo gente extremadamente bronceada, con ojeras, visiblemente cansada y peor aun; con muchisimo trabajo pendiente que el espiritu vacacionista prefirio posponer.

El punto es que no importa cuan larga sea la semana vacacional para algunos, siempre volveras al mismo punto pero con una distraccion y hueva mental considerable; ahora es cuando mas trabajo cuesta retomar el ritmo para sacar los pendientes; curiosamente, es cuando mas se requiere para terminar los proyectos personales planteados. Una cerveza, un cigarrito, un cafe para los excentricos o alguna cosa mas fuerte para el viajero experimentado, y trataremos una vez mas de llegar a lo que cada uno requiere. La paz espiritual significa distraccion y alejamiento de la realidad?? No pienses que estas leyendo el pensamiento de un adicto al trabajo o un fascista retraido; solamente me refiero a estas cuestiones por que el bronceado, las ojeras y el cansancio, no lo tengo yo... =)

No comments: