Sunday, September 24, 2006

Astonishing panorama

Me da gusto tener la oportunidad dee estar sentado nuevamente en el mismo lugar donde siempre me dirijo a este espacio; aunque ya tenia algunos dias que no plasmaba por aqui nada de lo que me habia pasado. El viaje fue bastante bueno, ya que realmente me hacia falta ver nuevas cosas, respirar otros aires pero sobre todo encontrarme a mi mismo todas las mañanas en el anciado y reconfortante lugar desconocido y todos los retos que por ello se planteaban.

Los ingleses son chidos, aunque con mis reservas. La vida a gran escala en una de las principales capitales del mundo es algo realmente impresionante, sobre todo cuando se contempla que la fragil estructura de su complejidad absorbe rapidamente a un visitante. No podria realmente afirmar si el deslumbrante recuerdo de lo que vi me llevaria algun dia a crear mis propias historias en un lugar asi, pero al menos esa inquietud es algo que vivira conmigo por un buen tiempo.

Particularmente hay un detalle que quisiera recordad, es ese preciso instante en donde convergen las situaciones del transporte colectivo en hora pico de la gran metrópoli , cuando pequeñas historias se vuelven al menos un poco mas relevantes que su entorno. Ahi estuve y por un momento olvide que mi lenguaje natal no era precisamente aquel en el que estaba pensando en ese momento; y hasta cierto punto creo que ante tal vision lo que me salio fue algo bastante natural. El caso es que en ese preciso instante cuando reconoci para mi mismo que era muy bella para estar ahi; levanto la mirada y con una sonrisa y un tradicional (y por cierto universal) agitar de manos, me dejo pensando seriamente en lo que ese momento represento...es cierto, ¿a quien diablos podria importarle?. Bueno, al menos para mi, el simple hecho de recordarlo puede devolverme una sonrisa (si es que no la tengo en el momento)

Inglaterra esta bien, y hay 578 fotos para recordarme lo que vi. sera?

No comments: