Sunday, December 10, 2006

Coloque aqui el titulo...

Olvidar tiene sus ventajas; sin embargo el olvidar que es lo que nos invitaba a olvidar es prácticamente regresar al punto de inicio. Alguna vez crei saber que las cosas no pueden ser tan directas como buscar y encontrar, pero me cuestiono sobre si realmente tengo presente lo que esto significa.

En mi estado actual no me queda mas que aceptar que las cosas no tienen nada de raro, por el simple hecho de que asi son; y que a la vez pareciera que no lo tengo claro y comienzo a interpretar las cosas a mi favor. Es curioso como me parece estar plasmando el mismo sentimiento entre lineas que se puede leer en otro lado, pero debo referirme al primer parrafo, es algo que tengo que tener claro si no quiero llegar a ese punto.

El subcampeonato sabe a nada, y es un mal aliciente por el momento. Nevermind.

3 comments:

Tani@ said...

Relax and let it flow...
Sé que es difícil pero a veces la cosa funciona más así. Fuera de la diversidad de ideas, aún así sigue siendo posible sentir, que a fin de cuentas para mi gusto ese es uno de los puntos más importantes de esta vida.

Anonymous said...

Leer entre líneas es peligroso, las cosas claras siempre son mejores...

Anonymous said...

live and let die...