Friday, December 01, 2006

Genug

La habilidad de interpretar las señales de nuestro entorno de la mejor manera representa aquella pequeña ventaja que busca colocarnos en una condición favorable. A estas alturas el shuffle emocional comienza a ser una opción de desestabilización importante; ¿o es que asi quiero verlo?. Curiosamente el tema salio de una discusión en la cual un libro alega tener las respuestas al tema que prácticamente ha causado la mayor parte de los conflictos a lo largo de la historia de la humanidad; y al cual me resisto a rendir credibilidad total. Creo que el inventar nuestras propias respuestas nos permite lidiar con las incognitas insoportables que nos creamos a lo largo de la interacción con los demas.

Dicho sea de paso, no me considero en condición de comenzar a leer cosas asi; por que si lo hago, se perfectamente cual es mi motivación, y a decir verdad, me resisto a aceptarlo.

No comments: