Tuesday, December 18, 2007

Aun no...

El tiempo a veces nos cae encima mas pronto de lo que podemos reaccionar, y es que tener la contemplación de las cosas que me han pasado en un periodo que no puedo delimitar; comienza a ser sorprendente si lo pongo en la balanza de lo que quiero contra lo que me corresponde. El tener la posibilidad de que las cosas tomen el rumbo de lo que determiné es una extraña sensación de paz a la que sinceramente no me acostumbro como mecanismo de defensa un poco precario; pero del que se de antemano no me quiero desprender.
Es curioso como justamente hace 365 días escribia algo totalmente distinto motivado por las causales que pudieron repetirse este mismo año con sorprendente similitud incluso de actores; y sin embargo me agrada que el destino y yo tengamos una tregua temporal en cuanto a lo que me deparában usualmente estas fechas.
Creo que comienzo a sentir un avance en cuanto a lo que quiero reflexionar; pero aun es un preview...
Music by: Bunbury & Vegas [De Esclavitud y de cadenas]

2 comments:

Anonymous said...

wow... el ocio y las "circunstancias" me han vuelto a traer a la insoportable levedad que por lo que puedo ver no está nada insoportable en estas últimas semanas... en vdd me da gusto aunque a veces me llego a preguntar what if... claro que la respuesta a eso ya la conozco... too late... mejor no arruinar el mood... y dejarte con tu nada insoportable levedad, a fin de cuentas... never mind... sabes las "circunstancias" del momento...

Maese del Merol! said...

nunca las cosas han dejado de ser distintas; y parece ser que es mejor; gracias por los buenos deseos, y creeme que son mutuos.