Monday, January 01, 2007

Memento

La emotividad de ciertas fechas tiende a generar emociones atipicas en algunos de nosotros, y particularmente llama mi atención el grado de desviación de la rutina que podria llegar a generar. Es mi particular opinion que muchas veces esperamos a una fecha en especial para tratar de sacar lo mejor de nosotros y justificarlo bajo el concepto de los buenos deseos. Pude ver desde la mas sencilla palabra llena de contenido; hasta la mas hipócrita y complicada faramalla buscando la redención sin sentido. Creo que al menos por la cronología de todo el asunto si tiene cierto valor el pasar de un año a otro; pero realmente me pregunto si hay algo de diferente entre el 31 de diciembre y el primero de enero, que realmente nos haga inspirarnos a ser mejores.

Fue un año de contrastes, y el no tener que detallarlos a fondo tambien me deja una buena lección. Confieso que al menos el día de hoy servira como referencia para muchos milestones personales que planeo desde ahora; pero sin fundamentos demasiado temporales.

jaja ... muchos...

2 comments:

Anonymous said...

Feliz Año Nuevo... De corazón te deseo lo mejor y debes saber que (y espero no lo encuentres difícil de creer) extraño nuestras pláticas... :-)

Maese del Merol! said...

Los deseos son mutuos, y ese aspecto tambien...